Inicio / Elecciones 2018 / Claudio Cetina resalta que tarjeta «La Campechana» proyecto que beneficiará al comercio local, educación, deporte, salud y turismo.

Claudio Cetina resalta que tarjeta «La Campechana» proyecto que beneficiará al comercio local, educación, deporte, salud y turismo.

San Francisco de Campeche, Camp., a 09 de mayo del 2018.

La tarjeta “La campechana” es el mejor ejemplo de la Alianza Campeche, se demuestra el trabajo en equipo por un mismo proyecto que traerá beneficios a todos sin distinción”, afirmó el candidato a presidente municipal, Claudio Cetina Gómez.

Al ser presentada por los candidatos federales Christian Castro Bello, Rocío Abreu, Jorge Chanona y Dulce María Cervera; Cetina Gómez, resaltó que es un proyecto que beneficiará al comercio local, la educación, el deporte, la salud y el turismo.

A esto, afirmó que vendrá a reforzar la propuesta de tarjeta “La Capital Vive”, presentada el pasado domingo cuando inició su campaña electoral y que ofrecerá diversos descuentos e impulso al comercio local, demanda añeja de la población Campechana. “Estamos muy contentos porque se puede gestionar este tipo de tarjetas que serán beneficiosas para todos no nada más para unos cuantos”, insistió.

Al iniciar con cinco mil tarjetas este próximo primero de julio, refirió, que será un beneficio para todos los campechanos y no solo para el municipio, con el fin de apoyar en la economía en cada rincón del Estado.

Por la mañana el abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios; dijo que ellos, están comprometidos a trabajar en equipo para brindar facilidades a las empresas y que estas sean generadoras de mayores empleos. A medio día “El Gallo” visitó el Infonavit Justo sierra Méndez donde junto a Rosina Saravia, candidata a diputada local por el tercer distrito llevó su propuesta casa por casa y escuchó las demandas más sentidas de la población.

Por la tarde y con las pilas bien puestas, Cetina Gómez tocó puerta por puerta en la

Ampliación Ignacio Zaragoza buscando la confianza ciudadana para representarlos durante tres años. Se comprometió a no defraudarlos y brindar resultados.