25/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

TRAS PERSECUCIÓN, AGENTES DE LA SPSC ASEGURAN UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO.

La unidad fue trasladada a la Vicefiscalía Regional de la Isla para el deslinde de responsabilidades.

Tras una persecución por calles y avenidas, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Ciudad del Carmen lograron este fin de semana el aseguramiento de una motocicleta que presentaba reporte de robo, misma que fue puesta a disposición de la Vicefiscalía del Municipio para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:20 horas del pasado domingo, cuando los elementos en su recorrido de vigilancia en la avenida Juan Camilo Muriño, observaron a un sujeto en una motocicleta sin placa de circulación, por lo cual se le pidió su detención a través del alto parlante de la Unidad.

El conductor, haciendo caso omiso, aceleró su marcha, por lo que fue seguido por la calle Corcovado, las avenidas Camarón, Periférica Norte. La calle 70-A y finalmente ingresa a la calle 72-A, de la colonia Morelos, en donde desciende para darse a la fuga internándose en los lotes baldíos a orillas de la Caleta, lográndose el aseguramiento de la motocicleta, la cual fue trasladada a la Vicefiscalía Regional de la Isla, para el deslinde de responsabilidades.