Inicio / Deportes / Euro copa 2020

Euro copa 2020

San Francisco de Campeche, Camp., 16 de Junio de 2021.

La Eurocopa 2020, dio inicio en días pasados, con grandes encuentros y resultados algunos esperados y otros no tanto, termino la primera jornada de cada grupo.

Hasta el momento, no se han tenido sorpresas en los resultados de la jornada; uno de los partidos mas esperados de la primera ronda, fue el disputado entre las selecciones de Francia y la selección de Alemania; la selección francesa gano el encuentro 1 – 0 con autogol del alemán “Mats Hummels”.

A pesar de que la selección Alemania tuvo el control del balón por más tiempo y domino el primer tiempo, los franceses con su medio campo controlaron el segundo tiempo y se impuso a la selección teutona.

El siguiente compromiso de la escuadra francesa, es contra la selección de Hungría, por lo que se podría decir que el selectivo francés sumara otros 3 puntos, sin embargo, en el continente europeo, cualquiera puede dar una sorpresa.

Otra de las escuadras de la que se espera un gran desempeño en este torneo, es de la selección de Bélgica, quienes en su primer encuentro derrotaron con un contundente 3 – 0 a su similar de Rusia, de la mano de su figura Romelu Lokaku, quien anotara 2 tantos, uno al minuto 10 y el segundo casi al final del partido en el minuto 88, el segundo tanto de la escuadra belga fue por parte de Thomas Meunier al minuto 34.