Inicio / Entretenimiento / EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TENDRÁ UNA PELÍCULA ANIME

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TENDRÁ UNA PELÍCULA ANIME

San Francisco de Campeche, Camp., 16 de Junio de 2021.
FUENTE: CINE PREMIERE

A pesar que Amazon se encuentra produciendo una serie dedicada al universo de Lord of the Rings, y que hasta el momento se desconoce exactamente qué tiempo de la Tierra Media abarcará, WB Animation y New Line Cinema anunciaron que se encuentran preparando un anime de El Señor de los anillos a manera de largometraje.

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim será el nombre que llevará esta película con estilo anime que será la primera vez que aborde El Señor de los anillos. Ya existe una cinta animada hecha de manera tradicional que cubre La comunidad del anillo y parte de Las dos torres, pero que quedó inconclusa a falta de presupuesto en 1978.

En lo que respecta a The War of the Rohirrim, la película será dirigida por Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) con un guion escrito por Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance). Todo esto bajo la supervisión de Phillipa Boyens.

«Todos en New Line sentimos un profundo respeto por el extraordinario mundo que J.R.R. Tolkien creó, así que la oportunidad de volver al mundo de la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad» señaló Carolyn Blackwood, Jefa de operaciones del grupo de Warner Bros.

La película desarrollará y expandirá la historia detrás de la fortaleza del Abismo de Helm -que vimos en el climax de El señor de los anillos: Las dos torres. El lugar se conoce en la Tierra Media como uno de los lugares más importantes durante la batalla por el anillo único.