Inicio / Local / Ana Martha Escalante Castillo candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 visitó Hopelchén donde expusó sus propuestas y les recalcó su compromiso

Ana Martha Escalante Castillo candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 visitó Hopelchén donde expusó sus propuestas y les recalcó su compromiso

San Francisco de Campeche, Camp., 11 Mayo de 2021.

Considera que existe la necesidad imperiosa de fortalecer la institución parlamentaria como actor fundamental de la democracia representativa, por ello dijo que el compromiso de las y los candidatos de la Alianza “Va por México” está encaminada a fortalecer al Congreso de la Unión.

Al regresar al municipio de Hopelchén, explicó a las mujeres y hombres que tuvieron oportunidad de escucharla, que el voto que se emitirá este próximo seis de junio será decisivo para logar el equilibrio que será y les hará bien a todas y todos.

“Estoy dispuesta como lo he hecho siempre, a trabajar para fortalecer al Congreso de la Unión adaptándonos a los cambios y nuevas realidades, y lo haremos así para ir a la par con la labor de nuestro próximo gobernador, Christian Castro Bello”.

Desde la cancha techada de la localidad Crucero de San Luis, platicó con las familias respecto a los proyectos que van encaminados a fortalecer y dar impulso suficiente para mejorar su calidad de vida.

Explicó que la prioridad es fortalecer al Congreso de la Unión para lograr mejores leyes y conseguir más economía que logre la construcción de infraestructura agrícola y agropecuaria, poder así dotar al campo de maquinaria, infraestructura e insumos agrícolas y ganaderos.