27/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

ALCALDÍA DE CAMPECHE PRESENTE EN 47ª. EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO.

La Alcaldía de Campeche participa en la 47ª. edición del Tianguis Turístico, con sede en Ciudad de México, dio a conocer la Subdirección de Turismo, a través de la Subdirección de Comunicación Social.
Encabezada por el subdirector de Turismo, Pedro Alvarado Álvarez, la delegación de la Alcaldía de Campeche incluye la presencia de los reyes del Carnaval de la Alegría 2023.

En el primer día de actividades asistieron a la inauguración del stand de la Asociación de Ciudades Patrimonio de México, donde se darán a conocer los festivales turísticos y ferias tradicionales de la Capital Amable, para buscar atraer una mayor cantidad de turismo a la ciudad de Campeche.

El Festival Turístico del Mar, las fiestas tradicionales como son el Carnaval de Campeche y las ferias de San Román y San Francisco; el Festival de las Luces, así como el patrimonio cultural edificado, forman parte de la oferta turística que promociona la Alcaldía de Campeche en este importante evento de talla internacional, al que asiste la alcaldesa Biby Rabelo para respaldar estas tareas de promoción turística para el municipio.

Servicios turísticos como “Vive la Leyenda”, además de las artesanías, gastronomía, folclor y las tradiciones campechanas, son otros productos turísticos que la Alcaldía de Campeche comparte con el mundo del 26 al 29 de marzo durante el Tianguis Turístico 2023.

Sólo durante la última edición del Tianguis Turístico este foro agendó un promedio de 40 mil citas de negocios, lo que representa una gran oportunidad para los operadores turísticos, prestadores de servicios y más para colocar sus productos y servicios.

El Tianguis Turístico concentra un promedio de mil 300 empresas, 600 empresas expositoras y 700 compradoras presentes en este foro con más de 30 mil metros cuadrados de exposiciones de los 32 estados del país.