Inicio / Gobierno / Alcalde de Dzibalché presentó su Primer Informe de Gobierno

Alcalde de Dzibalché presentó su Primer Informe de Gobierno

Acciones para impulsar el campo, programas sociales y culturales, destacó el alcalde de este municipio, Roberto Herrera Maas, durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno en el que estuvo presente la gobernadora Layda Sansores San Román.

Durante el acto en el que también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, la Gobernadora recibió del edil una copia del documento con las principales acciones de la administración municipal.

“Aquí están las obras palpables de nuestra Gobernadora en nuestro municipio, a la vista de todos; podremos equivocarnos, pero nunca mentir, nunca traicionar y nunca robar al pueblo porque somos del pueblo”, afirmó el Alcalde en presencia de Regidores y Síndicos.

Desde “Los Ramonales», lugar donde se celebró la sesión de Cabildo, Herrera Maas sostuvo que su municipio ha avanzado mucho en tan sólo un año, lo que significa que la transformación y la construcción ha llegado para todas las familias.

También estuvieron presentes la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Leticia Lezama Centurión; y la diputada Irayde Avilés Kantún, en representación del presidente del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín.