Inicio / Local / CIERRE PRODUCTIVO EN EL TERCER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES: MEDINA FARFÁN.

CIERRE PRODUCTIVO EN EL TERCER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES: MEDINA FARFÁN.

Falta abonar a las coincidencias y análisis profundos haciendo ideologías políticas a un lado en beneficio de la gente, indicó.

Al concluir el tercer período ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, calificó de positivo el avance en materia legislativa.

El legislador indicó que en el periodo que culmina, pese a las discrepancias, se consolidaron acciones a favor de la gente y dichas iniciativas siempre recalcó, contarán con el respaldo del Grupo Parlamentario que encabeza.

“Sin duda ha sido un cierre productivo, y un cierre de coincidencias, de trabajo de todos los que conforman la legislatura, para dar resultados a la ciudadanía y a la gente. Desde nuestro Grupo Parlamentario se ha apoyado sin desdeño toda iniciativa que haya sido favorable para la ciudadanía, no importa si fueron propias o de uno u otro grupo parlamentario siempre que se genere una iniciativa para beneficiar a la gente se encontrará un respaldo”.

En tanto que advirtió que también toda aquella propuesta legislativa e iniciativa que se apartaban del interés de la gente, las combatimos y argumentamos y hemos hecho todo para evitar que se aprueben y que el interés de la gente se defienda con bases claras para que el trabajo sea de resultados para la gente, añadió. Postura que dijo se mantendrá en los periodos subsecuentes.

En este tenor indicó que, al legislativo, siendo críticos, le hace falta trabajar más en consolidar coincidencias, en abonar a un análisis y profundo dictamen de los casos que nos toca dictaminar y entonces haciendo a un lado todo tipo de ideología, velar por los los intereses que beneficien a los campechanos.

Por último, Medina Farfán emitió un amplio reconocimiento a los trabajadores del Congreso del Estado por su importante labor para el desarrollo de las labores legislativas durante el periodo que concluyó.