Inicio / Deportes / Premian a los ganadores del Torneo de Fútsal Mundialito de Interligas Campeche

Premian a los ganadores del Torneo de Fútsal Mundialito de Interligas Campeche

En representación de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, el subdirector de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento, Omar Alberto Sánchez Rosado, encabezó la premiación del Torneo de Fútsal Mundialito de Interligas Campeche, en donde Corregidores FC derrotó a Atlético Santos con marcador de 4 goles a 2, para proclamarse campeón del certamen. 

La cancha de usos múltiples de la colonia Josefa Ortiz Domínguez fue la sede de esta gran final entre Atlético Santos y los ahora campeones Corregidores FC. El torneo contó con la participación de 30 equipos de diversas colonias de la ciudad de San Francisco de Campeche. 

Anotaron los goles por los campeones Amilkar Zetina (2) Nelson Naal y Aldair Hau. Por los subcampeones anotaron Jorge Ek y Carlos Cantún. 

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Subdirector de Cultura Física y Deporte de la Dirección de Cohesión y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Campeche, Omar Alberto Sánchez, quien estuvo acompañado de Sergio Pinzón, coordinador de Deportes de la Comuna, y de Rodrigo Torres, representante del diputado del I Distrito, Fabricio Pérez Mendoza. 

También estuvieron los coordinadores del Torneo de Fútsal Mundialito de Interligas Campeche, Moisés Pech y Carlos Uc, quienes realizaron la entrega de 20 mil pesos al campeón Corregidores FC, y 7 mil pesos al subcampeón Atlético Santos. 

Finalmente, Sánchez Rosado significó la importancia para el Ayuntamiento de Campeche de impulsar este tipo de actividades deportivas, por lo que destacó que cuentan con todo el apoyo de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para continuar fomentando la sana convivencia y el deporte en el municipio.