27/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

RED AMBIENTAL TOMA PROTESTA A NIÑAS Y NIÑOS COMO HÉROES Y DETECTIVES AMBIENTALES 2023.

Red Ambiental Campeche, llevó a cabo la clausura de su programa social “Héroes y Detectives Ambientales 2023”, en la escuela primaria” Fidel Velásquez”, y que tiene como objetivo desarrollar la cultura ambiental desde temprana edad a las niñas y niños de primero y sexto año de educación básica, a través de dinámicas como un concurso de dibujos, que se plasma inculcando el valor del medio ambiente y la limpieza en la ciudad.

Las y los ganadores fueron: Joshua Miguel Hay Solís, de 1er.- grado; Laura Elizabeth Alegría Quime, de 2do.- grado; Daniel López Domínguez, de 4to.- grado; Katerin Gisel Medina Hidalgo, de 5to.- grado; Aldo Emanuel Can Can, de 5to.- grado y Jorley Monserrat Herrera López, de 6to grado.

Con la representación de la Alcaldesa de Campeche, Biby Ravelo de la Torre, la C.P. Ariadna de Córdova Vega, Directora General de Fomento Participativo y Desarrollo Humano; así como de la MAP. Joseline de la Cruz Ureña Tuz, Directora General de Infraestructura  y Servicios Ciudadanos; de la Lcda. Wendy Aurora Magaña Polanco, Directora General de Desarrollo Urbano y  Económico Sostenible; del Director de Servicios Públicos, C. José Manuel Rivero Arrollo;  de la Maestra Alama Rosa Méndez Cupul, Supervisora de zona 007; del  Director de la Escuela Primaria “Fidel Velázquez”,  Maestro Manuel Benjamín Lira Pérez; de la Maestra Guadalupe Concepción  Torres Cu, Subdirectora del mismo plantel educativo, y del Gerente Operativo de Red Ambiental, C.P. José Librado Magaña Sosa; tomaron la protesta a las niñas y niños ganadores del concurso de dibujo, como “Héroes y Detectives Ambientales 2023”.