Inicio / Elecciones 2021 / Layda Sansores San Román recorre las inmediaciones del mercado principal Pedro Sainz de Baranda

Layda Sansores San Román recorre las inmediaciones del mercado principal Pedro Sainz de Baranda

San Francisco de Campeche, Camp. 7 de Abril de 2021.
Candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román durante un recorrido por las instalaciones y alrededores del mercado principal de la ciudad Pedro Sainz de Baranda expone propuestas de mejorías a comerciantes y locales.
 Sansores San Román escuchó reiteradamente la demanda de remodelar el inmueble del mercado o construir uno nuevo para que los ciudadanos acudan con mayor confianza y mejoren sus ventas.
Acompañada de militantes y personas que se le unieron durante su recorrido, dijo a los locatarios que es muy importante estar cerca de las personas que trabajan día a día para escuchar sus necesidades y demandas, que serán atendidas pronto pues las cosas cambiarán con la llegada de la Cuarta Transformación a Campeche.
Viene una importante transición en Campeche, les dijo, y los invitó a confiar en morena y sus candidatos que representan el cambio y el compromiso con la gente, pues se trata de un movimiento del pueblo organizado.

Tengan la certeza, dijo a los locatarios, que la Cuarta Transformación en el gobierno se ocupará de apoyar a los más desprotegidos, a los más pobres, e impulsará a los micros, pequeños y medianos empresarios para que tengan negocios prósperos que generan los recursos que requieren sus familias.