Inicio / Elecciones 2021 / Ana Martha visita de nueva cuenta Dzitbalché en donde tiene buena expectativa

Ana Martha visita de nueva cuenta Dzitbalché en donde tiene buena expectativa

San Francisco de Campeche, Camp., 07 Abril de 2021.

Ana Martha Escalante Castillo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, se compromete a llevar la voz de las familias del nuevo municipio de Dzitbalché; al Congreso de la Unión, para hacer leyes que les den seguridad, trabajo y protección.

Junto al candidato a gobernador, Christian Castro Bello, regresó a dicho municipio para platicar con las artesanas, artesanos y productores a quienes ambos candidatos aseguraron luchar en equipo, para que la economía se fortalezca desde el primer día de gobierno.

Ana Martha Escalante dijo que será una aliada de las mujeres, de los deportistas, de las personas con discapacidad, de los empresarios, de los adultos mayores, de los jóvenes, de los niños, así como de los hombres de Dzitbalché, porque está comprometida con su bienestar y con el desarrollo de Campeche.

Sostuvo que, en equipo, todas y todos los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD están caminando casa por casa, realizando una campaña de altura, donde se escucha de cerca las necesidades de la gente, se les habla con la verdad, explicando el proyecto de trabajo, en el cual todos están incluidos.

“Por eso vamos a ganar porque se necesita que toquemos puertas para hacer que las cosas cambien, conocemos lo que se requiere para seguir en el camino del desarrollo, juntos podemos hacer más por Campeche”