Inicio / Elecciones 2021 / Ana Martha Escalante, se registró como precandidata a diputada federal por el distrito 1

Ana Martha Escalante, se registró como precandidata a diputada federal por el distrito 1

“Presento mi aspiración porque es necesario construir soluciones para todos, lo hago con la idea clara de hacer política sin dividir ni separar, sin ofender, haremos política de la buena”, aseveró Ana Martha Escalante Castillo, al registrarse como precandidata a Diputada Federal por el Distrito 1.

En punto de las once de la mañana con ocho minutos y ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Martha Escalante, entregó la documentación correspondiente que será validada para su pre registro.

Durante su discurso expresó que hoy las mujeres tienen la obligación de participar en la construcción del país, haciendo política que respete y de su lugar a todos, “creo que el equilibrio es clave y fundamental en la vida”, señaló.

Se dijo dispuesta a representar a los ciudadanos de los municipios de: Dzitbalché, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Campeche y Calakmul; “iremos a cada espacio del distrito uno, para decirles que los compromisos se tienen que cumplir”.

Reconoció que en todas las elecciones hay competidores con ganas de hacer las cosas, pero que en este proceso se requiere de personas que lo hagan bien y sin titubeos, que quieran unir a Campeche, tal como lo ha hecho el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien desde la esfera nacional logró una de las alianzas más importantes en la historia del país.

En calidad de militante del tricolor Ana Martha Escalante, celebró que se eligió a Cristhian Castro Bello como la mejor persona para representar al territorio, por ello convocó a todos los militantes a sumarse a construir la unidad.

“Sé que llegaremos fuertes y competitivos, con una unidad que vamos a seguir construyendo todos los días en todos los municipios, en todas las comunidades y todas las colonias, lo más importante de campeche es su gente y eso para mí significa todo”, finalizó.